• 5 dic 2013

    Falling Into You - Reseña (Jasinda Wilder)

     
    Titulo: Falling Into You
    Autor: Jasinda Wilder
    Editorial: Auto-publicado 
    Comprar: Amazon en inglés 
    Sinopsis: No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos. Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él. Colton no me enseñó como vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseño como estar herida, como no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.
    Personajes principales 
    Nell: 16 años (cuando comienza el libro), rubia, caderas anchas, busto grande. 

    Kyle: 16 años, cabello oscuro, delgado, bajo, gracioso. 

    Colton: 21 años, cabello negro, ojos azules. 

    Me llamo la atencion la sinopsis, los libros sobré la perdida del primer amor no son mis favoritos, los de historias de amor que comienzan desde niños, si este libro tiene de las 2 cosas. Habla de como es el primer amor dulce y como va cambiando para volver mas maduro mas sexual, después como afrontar la perdida, una historia con tintes muy crudos donde la gente no necesita ser reparada, si no aprender a vivir con sus partes rotas. Colton no es precisamente un príncipe azul, pero igual me gusto es mas real y encantador. de Kyle poco tengo que decir, el si es como mas el chico que todas quisiéramos como novio. Nell es otro asunto un personaje lleno de culpa, que no sabe como lidiar con ella y con el dolor, comienza a lidiar con el de una manera poco recomendable, para luego fijarse, en el hermano mayor de su novio muerto. Nell y colton son 2 personas llenas de dolor, pérdidas y errores, como cualquier ser humano. Comparten una misma pasión por la música, con ella comienzan a relacionarse, los personajes secundarios prácticamente no aparecen. Me gusto el final sin embargo,  me hizo falta algo mas sobre Kyle y Nell lo recomiendo mucho.

                     
    Frases favoritas del libro
     


    No iba a llorar por el dolor en mi corazón, porque eso no se desvanece. Sólo se hace más pesado y más difícil, y más cortante con cada minuto, hora, días que pasan.
    Hay oscuridad en esta chica, ahora. Casi no quiero estar implicado. Ella me hará daño. Sé esto. Puedo verlo, lo siento venir. Ella tiene tanto dolor, tantas grietas, fragmentos y puntas en su alma, que puedo ser cortado si no tengo cuidado. No puedo arreglarla. Sé eso también. Y no voy a intentarlo. He tenido demasiadas chicas santurronas enganchadas conmigo, pensando que me pueden arreglar.
    —No sólo estoy enamorándome de ti, Nell. Estoy cayendo dentro de ti. Eres un océano, y me estoy cayendo, ahogándome en las profundidades de lo que eres. Como dijiste, da miedo de alguna manera, pero también es lo más increíble que he experimentado. Tú eres la cosa más asombrosa que he visto.
    No hay curación mágica aquí. No voy a despertar mañana arreglada y feliz. Todavía duele y duele. Pero momentos como éste, ¿con Colton? Lo hacen todo soportable. Él no me arregla, no me cura. Él sólo hace que la vida valga la pena. Me ayuda a recordar respirar, me muestra cómo sonreír de nuevo. Me besa, y puedo olvidar el dolor, olvidar los impulsos
    Lo han leido? les gusto la reseña? Feliz miércoles. 

    14 comentarios:

    1. :o

      se ve bueno, parece que aún no lo leo, pero con lo que dijiste, se ve que mrece la pena leerlo.
      Saludos!!!

      ResponderEliminar
    2. Sí, definitivamente me interesa....Amor, perdida del mismo, dolor y reencuentro de uno mismo......son mis temas..jejeje...espero que pronto salga en pdf :-p.
      Saludos, Elo

      ResponderEliminar
    3. Gracias chicas por comentar, cuando lo lean les gustara.

      ResponderEliminar
    4. Me encanto la sinopsis y con tu reseña mas ganas me dieron de leerlo. Gracias por mostrarnolo

      ResponderEliminar
    5. Voy al principio del libro y no pude contener las lagrimas... me da miedo continuar leyendolo :(

      ResponderEliminar
    6. Morí con este libro llore, sonreí y volví a creer en el amor. awww lo ame... vibre con cada frase... pero me falto mas.. otro final... recomendable.

      ResponderEliminar
    7. de los mejores libros que he leído, llore mucho! , por favor alguien sabe donde conseguir el segundo libro en español? falling into us

      ResponderEliminar
    8. Es un libro hermoso, coincido completamente con tu reseña! Saludos

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Hermoso ojala que encuentres el segundo libro

      ResponderEliminar
    11. Cm conseguir los libros q continuan! Hermoo libro este.

      ResponderEliminar