• 7 sept 2014

    Nuestras lecturas Agosto

    Hola, un poco tarde pero aquí les compartimos lo que leímos en agosto, una entrada conjunta sin mas comenzamos.
    Me gusto mucho la protagonista sale de lo usual una treintañera, para su época una solterona y escritora. los diálogos entre los protagonistas muy divertidos, lo disfrute mucho. el protagonista es un editor, con ideas muy controversiales.  recomendable. ELOANA 
    esta serie la comencé hace 1 año o mas, solo había leido el primero y en agosto  retome el segundo, no es malo pero me gusto mucho mas este, porqué incluye a Sebastian que lo conocimos en el libro anterior. es un conde a punto de perderlo todo, se le presenta la oportunidad de salvarse cansándose con la tierna y tartamuda Evie, aun con su problema no es dejada es inteligente y muy valiente. su relacion va poco a poco. recomendado para las amantes de la novela romántica Eloana 
    Una historia muy intensa no pude leerlo de un tirón, eran muchas emociones juntas nos narra la historia de Rusia en los años 20 y de Alemania en la triste y trágica época de Hitler. Xenia es una protagonista como pocas muy luchadora, valiente, fuerte y compasiva. Vive un exilio, extrañando su hogar y tratando de encajar en París. Max un fotógrafo Alemán, que lucha por su país y al mismo tiempo por el amor de la testaruda Xenia, no se centra en el romancé tiene una gran historia de tras los personajes secundarios son muy importantes tienen su propia historia para contar.
    Eloana 
    Mía a medianoche: Aunque es el primer libro de la saga “Los Hathaways” lo estuve dejando para el final (aunque todavía me falta leer el tercer libro) y leyendo los otros libros (empecé por el último) y Cam y Amelia siempre me gustaron cuando hacían apariciones y ahora son oficialmente mi pareja favorita de la saga. El libro tiene sus cosas malas (como todos) y a pesar del insta-love lo disfrute muchísimo aunque si no fuera por Cam no creo que me gustara tanto. Mics
    La guerra de la duquesa: Yo soy de leer las sagas en cualquier orden empecé esta por el segundo libro, me leí la precuela y recién ahí me leí el primero (que es este) y como ame con locura el segundo libro ya estaba resignada a que este no me iba a gustar pero me sorprendió para bien. No lo ame tanto como al segundo libro pero casi, casi llega.
    La asesina en el desierto: Lo releí, haciendo tiempo hasta que saliera “Heir of Fire”, me encanta Ilias (ojala que vuelva a aparecer en los próximos libros) y la relación Celaena/Ansel. Y recuerdo que me sorprendió como termino todo la primera vez que lo leí.
    La asesina en el submundo: Odio que Sarah me haga amar a Sam y shippearlo con Celaena aunque sé que no tienen final feliz.
    Otra relectura y por el momento mi rettelling de “Orgullo y Prejuicio” favorito. Me encanta que a pesar de TODAS las diferencias que tiene al original igual sigue manteniendo la esencia del libro y los personajes.
    Meant to be: Como es una relectura no estaba segura de si lo iba a seguir amando tanto como la primera vez pero si cabe me gusto mucho más. Me encantaron los personajes principales y su evolución a lo largo del libro, me hicieron reír, llorar y enojarme. Y aunque no soy muy fan del género YA esta clase de libros me hacen tener fe en el género.

    Cuando tienes tanto tiempo esperando por un libro, no siempre sale bien como aquí. quinto libro de la saga y hubo un retroceso en Adrian (Protagonista) y perdió el ritmo de los libros anteriores, ojala el ultimo libro sea mucho mejor. Eloana 

    Muy parecido al primer libro de la serie, buenos personajes, el argumento no tanto. tiene situaciones muy divertidas.
    Ultimo libro de la saga Las florero. La ultima parte de Marcus muy exagerada, abusaron mucho del drama. la serie no es mala, pero se repiten muchas situaciones
    .
    *Inserte suspiro de frustración* Son de esos libros que todo mundo te  recomienda dicen que te va a gustar. Pues no es cierto, el ritmo muy lento, pocas paginas. la mayoría del tiempo la narración muy floja, como quién dice la lista del super. no simpatice con ningún personaje, es una historia triste, con una reflexion. pero un así no es una historia que recordare o recomendare a menos que quieras deprimirte.
    Si, es la segunda parte de "si decido quedarme" me dijeron que era mejor que el primero. Es aun mas depresivo que el anterior, ahora no es narrado por Mia, lo narra Adam el novio de Mia en el primer libro. Durante todo este libro parecía un emo o suicida en potencia, la historia cuenta como dice el titulo "Lo que fue de ella" después del accidente esperaba algo mas espectacular, emotivo o algo.
    Amo a los chicos en moto por eso lo leí y la sinopsis. es de esas sinopsis que son engañosas, lo que me a mi me llamo la atencion casi no aparece en el libro. Una historia de amor de 2 personas llenas de defectos, pero que saben amar. 
    Stirred up: Me hizo reír bastante aunque admito que la protagonista (Addy) a veces era medio tonta. No me gusto que parece que Addy va a estar con su mejor amigo (Brady) porque en la primera escena en la que él aparece hay una chica haciéndole sexo oral. No da, ¿Y se supone que él me tiene que gustar? No lo creo. Mics 
    Nevermore: Me esperaba algo diferente, y lamentablemente no logro cumplir mis expectativas. La protagonista me fue indiferente, el romance no me convenció para nada y el interés amoroso fue enigmático e interesante y me gustaría saber más sobre él y los personajes secundarios. Voy a leer el segundo libro y aunque no fue TAN malo sigue siendo una decepción.
    Rastro: Empecé este libro en Febrero y recién lo retome este mes. Me gusta la forma de escribir de la autora, pero aunque el primer libro me haya gustado creo que esta trilogía hubiera quedado mejor como un stand-alone. Sentí que Sam no es Sam en este libro y en definitiva no pasa nada además de que es aburrido, deprimente y predecible.
    Sedúceme al amanecer: Empezó re bien y me tenía encantada pero llegando a la mitad Kev y Win ya me empezaron a hartar con el tira y afloja. Pero aunque los haya odiado la mayoría del tiempo admito que ambos tienen su encanto.
    Opposition: Hasta acá llego mi amor. Solo lo leí por Dee y Archer (y algún que otro personaje secundario). Daemon no me gusto nunca y sigue sin hacerlo y Katy, Katy es Katy, no puedo odiarla pero ya no la amo. El libro tiene muchísimas incoherencias, la batalla final es un chiste sinceramente y Demon y Katy se la pasan acostándose en vez de maybe, I don’t know hacer algo?
    Marcada a fuego: Empezó bien pero me aburrió pronto, no me creí la relación entre los protagonistas (mucha lujuria) y Nalini Singh logro hartarme con sus personajes perfectos, increíblemente hermosos y sexys.
    Entre dos bandos: La pareja principal no me convenció al 100% pero me encanto la pareja secundaria. El libro te mantiene a la expectativa y el giro que da la trama al final me gusto. Le falto ese “algo” pero igual lo recomiendo. Mics 

    Lo malo
    Una decepción la autora perdió el rumbo, mas info en la reseña aqui  Eloana  
    La historia muy floja la mayoría del tiempo me sentía volviendo a leer 50 sombras, el inicio, como se conocen etc, Karissa es la protagonista "Tonta" entre las tontas, no tiene instinto de superveniencia, demasiado confiada raya en lo estupido. muy ilógicas sus reacciones. si un tipo te quiere estrangular durante el "coito" huyes o algo no te quedas, si se supone que no tiene mucha experiencia. no es muy lista todo el bendito libro lleno de pistas y ella en la boberia, no se preocupa por nadie excepto ella misma. el desarrollo muy predecible para mi. Eloana  
    La autora es de las pocas que ha vendido mas de 1 millon de ebooks (de todos sus libros, no de un solo titulo).  comencé con este libro que es el mas reciente en español, La protagonistas parece secundaria, su historia muy aburrida, libro corto pensé que leía un Harlequin. Eloana 
    Silver Shadows: Sinceramente hubiera preferido no leerlo, es el quinto libro de una de mis sagas favoritas así que pensé que obviamente lo iba amar. Mi error. Termino siendo un desastre de proporciones épicas, me costó horrores terminarlo y la autora consiguió que finalmente odiara a Adrian. Una completa decepción que me está haciendo dudar de si sigo amando los libros anteriores o no. ¡Qué dilema! Mics
    A todos los chicos de los que me enamoré: Tiene algún que otro momento divertido y me gustaron las hermanas de la protagonista (Margot y Kitty) pero la protagonista (Lara) es terriblemente insoportable, ingenua e inmadura para su edad. Tiene 16 (al igual que yo) y suena como de 12. Y lo de querer hacer dejar a Margot como la mala de película es bajo, muy bajo. Además es aburrido, repetitivo y ni siquiera tiene final. Un desperdicio de tiempo y papel. (Reseña Pronto) Mics
    Un monstruo viene a verme: Otro libro que se suma a mi larga lista de decepciones literarias. 118 páginas y sigo sin conocer a los personajes principales y mientras lo leía no podía evitar pensar ¿tanto para esto? Me esperaba algo mejor y ¿Qué hay con la escritura de Ness? A mí me pareció de lo más normal, nada de otro mundo. (Reseña Pronto) Mics
    Feliz inicio de semana. han leído alguno, como les fue de lecturas? Posdata: aunque parezca un post kilométrico no lo es, las fotos ocupan mucho espacio. :P 

    5 comentarios:

    1. Sucedió en Otoño es mi preferido de Lisa Kleypas. Me encanta <3

      ResponderEliminar
    2. El de la loba blanca me parece interesante. Gracias por la recomendación. Besos.

      ResponderEliminar
    3. Me encantan los microrelatos de Trono de Cristal estoy deseando que llegue la segunda parte¡¡ Veo que has leído un montón...gracias por las recomendaciones¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    4. Hola,

      Muchos de ellos los he visto, otros los tengo pendiente (son algunos) y otros no los había visto nunca. XD

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Vaya!!! en primer lugar habeis leido un monton!!!! soy muy fan de Lisa Kleypas pero si es cierto que el ultimo libro de la saga Wallflowers es el peor, en cambio el segundo es mi favorito, te recomiendo el especial de navidad, es acerca del hermano de las Bowman y mi me gusto mucho.
      Pero hay muchos libros que no os convencen que a mi me encantaron como es el caso de A todos los chicos de los que me enamore, me encanto el libro y ame los personajes. Seduccion al amanecer de L. Kleypas no es de mis favoritos pero casi, es un libro genial, es una pena que no os gustara. Tengo pendiente otros como Si decido quedarme o un monstruo viene a verme, haber si me gustan!!

      Besos

      ResponderEliminar