• 2 sept 2016

Nothing Left To Lose - Reseña - Kirsty Moseley

sinopsis: La vida de Annabelle Spencer es el sueño de todas las chicas. Tiene padres maravillosos, grandes amigos y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts. Todo cambia en su decimosexto cumpleaños, cuando su vida se derrumba a su alrededor. Su noche de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo frente a sus ojos, y ella es secuestrada por su asesino, Carter Thomas, un importante narcotraficante y traficante de armas. Después de diez meses de estar con Carter, es encontrada, pero la experiencia le ha cambiado totalmente. Ya no es la feliz chica despreocupada que todo el mundo solía conocer y amar; ahora es fría, dura y sufre de terrores nocturnos. Parece que Carter rompió no solo su cuerpo, sino también su espíritu. Solo es una sombra de su antiguo ser, y su lema de vida ahora es: “Si no te preocupas por nada, entonces no tienes nada que perder”. Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack, con la convicción de que Anna ayudó a asegurarlo. Pero su nuevo juicio se acerca debido a que algunas pruebas clave parecen haber sido manipuladas. Sin Anna saberlo, su padre, el senador, ha estado reciendo amenazas de muerte. Parece que Carter todavía está interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla. Ashton Taylor es contratado para protegerla. Él es un agente SWAT recién capacitado, una chispa brillante, el nuevo chico dorado de la agencia. Es asignado encubierto, haciéndose pasar por su novio. Su trabajo es ayudarla a lo largo de la universidad y mantenerla a salvo hasta el final del juicio en ocho meses. Durante tres años ella ha sido la chica rota, dañada, negándose a sentir emoción o dolor, ¿pero puede Ashton ayudarla a reconstruir su vida y finalmente, tratar con el dolor de perder al amor de su infancia? ¿Será él quien de hecho le haga ver lo que es la vida, que vale la pena vivir y que no todos los hombres le harán daño? Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre los dos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no ha terminado. Después de todo, Carter Thomas no se detendrá ante nada para reunirse con su “princesa”

Titulo Original: Nothing Left To Lose
    Trilogia, saga o serie: Libro #1 de la serie: Guarder Hearts
    Autor: Kirsty Monseley
    Editorial: Autopublicado
    Francamente no sé por dónde empezar, otro libro que nos vende algo en la sinopsis y resulta una cosa distinta. Es una trama muy plana, prácticamente no pasa nada nunca, es muy largo *este género casi siempre es como de 300 paginas* son más de 500 páginas, algo así como estar leyendo un fanfic, desconozco si antes fue un fic, pero podría jurarlo.
    cuando la sinopsis me engañan.
    El prólogo es muy bueno, te plantea como se desencadenó todo, yo creí que iría en asenso la trama, pero al contrario cada capítulo más monótono que el anterior. Anna es una chica que ha pasado por un secuestro, violaciones, y otras lindezas. En las primeras páginas y en la sinopsis la describen como una chica fría, malévola, aterradora, oscura y más, Asthon es un agente Swat, huérfano y el primero en todo de su división, lo asignan a cuidar a Anna por las cartas que ha recibido de su ex captor. Te lo cuentan como si fuera un libro con acción y grandes giros y no hay nada de eso, está lleno de contradicciones, empezando por la protagonista en una página se viste con ropas holgadas, tipo hombre para evitar que los hombres la miren, y a la siguiente se siente fea, o es guapa o es fea, además es la típica que se siente súper fea y es hermosa, me pierdo y no entiendo nada.
    si o no?
    Las escenas y diálogos se repiten constantemente, eso pasa cuando haces un libro tan largo, las palabras en el diccionario no son suficientes *si claro* por lo menos usar sinónimos o algo, dudo mucho que haya pasado por alguna edición, de repente daba unos saltos, y tenía que regresar la página por si me había pasado algo. El amor y curación instantánea me repatea el hígado, no van ni 100 páginas que se conocen y Anna permite que Asthon la toque, ni los años de terapia ni sus padres logran un poco de contacto físico, y el tipo con una sonrisa lo consigue, ¿en la academia policial enseñan a curar por osmosis o cómo? Él es el típico guapo, que jamás ha tenido una relación seria la conoce por 3 días y ya no voltea a ver a otras mujeres, súper coherente y lógico todo, a él le falta un poco de amor propio, ella lo rechaza y lo rechaza y sigue como alfombra para que lo sigan pisando.
    cuando el protagonistas tiene la personalidad de una piedra.
    Lo que te cuenta básicamente el libro es que la terapia, el apoyo de tu familia y todo lo demás no sirve para superar los hechos traumáticos de tu vida, tú necesitas un hombre que acabas de conocer hace 3 días, acostarte con él y pum adiós traumas. Se demerita mucho a la terapia y a partir de ahí los traumas de Anna desaparecen solo al lado de Asthon, si él no está a su alrededor se descontrola y él igual, eso no es amor, se lama dependencia. Al pasado de Anna no tenemos mucho acceso, solo pequeños flashback y el prólogo, no hay nada que sustente la historia, es floja, predecible y aburrida. El 30% final del libro se hace más largo que la esperanza de un pobre, caemos en otro tópico de los libros, ella lo aleja por su bien y le rompe el corazón, todas las situaciones de la pareja o son pastelosas o absurdas, no empatizas con ellos, te da igual si se mueren y el libro acaba mal para ellos, por el egoísmo de Anna, y su actitud de salvar al mundo, cuando no puede ni salvarse a sí mismo, toma decisiones terribles para los personajes secundarios, que son lo más rescatables de este intento de historia. El villano de la historia es prácticamente omnipresente, aparece casi hasta el final y como los protagonistas es bastante estúpido. Perdí la cuenta de las veces que mis ojos se fueron hacia atrás, no podía con tanto, el final es predecible y puede provocar que tus niveles de azúcar lleguen al infinito.
    que alguien pare la masacre, y acabe este libro ya.
    Cuando llegué a las páginas de la biografía de la autora me di cuenta de dos cosas, la primera que antes de publicar "libros" escribía en Wattpad *horror total con historias salidas de ahí* y que es la misma autora de otro horror que leí hace tiempo "The boy who sneaks in my bedroom window", había olvidado el nombre de la autora, si lo hubiera sabido no hubiera perdido 6 días de mi vida, he leído historias con amor instantáneo mejor escritas que ésta. No lo recomiendo a nadie, a menos que les de igual lo que he dicho, pero avisados están. El título del libro es nada que perder, yo perdí mi tiempo lo quiero de vuelta. Adiós.